Información al usuario financiero

Información al usuario financiero

Nuestras COMISIONES y CARGOS vigentes

Comisiones y cargos en productos y servicios financieros Periodicidad %
Comisión Cancelación Anticipada (*) Eventual 4,00 % + IVA

(*) Sujeto a lo dispuesto en punto 2.3.1.2 del texto PUSF - BCRA

Tasas de interés y Costo financiero total

T.E.M T.N.A T.E.A C.F.T c IVA
Intereses Compensatorios 11,66% 141,86 % 282,61 % 398,17 %
Intereses Punitorios 5,83 % 70,93 % 99,25 % 129,18 %

Atención al usuario de servicios financieros


Estimado Cliente ponemos en su conocimiento que usted podrá dirigir sus consultas y/o reclamos a nuestro CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: 0810-999-3282
  • Por e-mail: atencionalcliente@favanet.com.ar
  • Por correo postal: FAVANET S.A. / Av. Luro 3247 – Mar del Plata (7600)


Nuestros funcionarios designados para el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros son:

Responsable Titular: Miguel Moresino | administra@favanet.com.ar | 0810-999-3282 | Av. Luro 3247 – Mar del Plata (7600)
Responsable Suplente: Sandra Frassoni | sandra.frassoni@favacard.com.ar | 0810-999-3282 | Av. Luro 3247 – Mar del Plata (7600)


Todas las presentaciones efectuadas serán analizadas, respondidas y resueltas dentro del plazo de 10 días hábiles de su presentación, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.

Que los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA.

El BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar