Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Ya soy cliente Favacard, ¿cómo gestiono mi préstamo?

Podés autogestionar tu préstamo personal desde Favacard Online, contactarte con nuestro centro de atención al cliente al 0810-999-3282 o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Qué es PRESTAMOS MUY (FAVANET.SA)?

Es una entidad especializada en el otorgamiento de préstamos personales. Forma parte de GRUPO FAVA, un grupo empresario con más de 100 años de trayectoria radicado en la ciudad de Mar del Plata contando con más de 40 sucursales en toda la provincia de Buenos Aires.

¿Cuáles son los planes de cuotas habilitados?

Otorgamos préstamos en 6, 12 y 15 meses. Sujeto a evaluación crediticia.

¿Cómo hago para saber si puedo pedir un PRESTAMO MUY?

Conocelo ahora ingresando aquí

¿Cuál es el monto máximo que se puede solicitar?

Hasta $1.000.000

¿Qué documentación tengo que presentar?

Una vez aprobada tu solicitud y dependiendo de la línea de préstamo para el que hayas sido calificado nuestro equipo se va a estar contactando con vos en caso de necesitar documentación adicional.

¿Cuánto tardan en confirmarme si mi solicitud está aprobada o no?

En el momento.

¿Puedo ver y leer la documentación que firmaré antes de confirmar mi préstamo?

Sí, en el mail de confirmación que te enviaremos recibirás adjunto la copia del contrato y formularios que estarás aceptando al confirmar el préstamo.

¿Qué sucede si no confirmo o firmo la documentación requerida?

No se hará efectivo el préstamo personal sin ningún compromiso de ambas partes.

¿Cuándo se acredita el dinero?

Una vez que el préstamo se encuentra APROBADO, con tu confirmación coordinamos la firma de contrato y controlada la documentación, realizamos la entrega del préstamo.

¿Cómo se acredita el dinero?

Dependerá de lo que elijas, podes brindarnos tu CBU para que realicemos una transferencia bancaria o en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales. Ver aquí

¿La tasa que se aplica a los préstamos es una tasa fija o variable?

La tasa es fija, es decir que no se modificará mientras se encuentre vigente tu contrato de préstamo.

¿Cuándo se paga la cuota?

Contamos con 4 fechas posibles de pago: 08, 10, 18 y 26. Vos elegís la que más te convenga.

¿Cómo se paga la cuota del préstamo?

Ingresa acá y conoce nuestras formas de pago habilitadas.

¿Qué sucede si el vencimiento cae en un día no hábil bancario?

La cuota vencerá el primer día hábil siguiente sin costo adicional para el cliente.

¿Qué costo puede tener la falta de pago de cuotas?

El atraso del pago de las cuotas tiene intereses punitorios y compensatorios a la tasa de interés del préstamo y una comisión por el costo del proceso de cobranza en el cual debemos incurrir.

¿Dónde puedo informar que me atrasaré o no contaré con el dinero para pagar la cuota de mi préstamo?

Podes contactarte con nosotros telefónicamente al 0800-999-3282 o vía mail a atcliente@favanet.com.ar / prestamosonline@favanet.com.ar

¿Puedo precancelar mi préstamo? ¿Cómo?

Sí, deberás ponerte en contacto con nosotros para que te informemos el saldo total al día de la cancelación.

¿Puedo pedir otro préstamo luego de haber precancelado?

Sí, siempre que cuentes con los requisitos crediticios de la línea de préstamos.

¿Qué información voy a tener sobre mi préstamo?

Podrás revisar tus préstamos permanentemente desde nuestra plataforma web www.favacardonline.com.ar
Además te informaremos vía mail y sms el saldo y vencimiento de tu cuenta.

¿Qué van a hacer con mi información declarada?

Préstamos MUY mantiene máximos estándares de seguridad para proteger la información de todos sus clientes. Sólo será tratada por el personal de nuestra empresa.

¿Cómo conocen si una persona está utilizando mis datos para sacar un préstamo?

Siempre vas a ser contactado por nuestros asesores de Prestamos MUY, el proceso de solicitud cuenta con métodos de validación de datos que nos dan la garantía que estamos tratando con la persona que se ha identificado.

¿Después de haber solicitado y/o recibido el préstamo, puedo arrepentirme?

Sí, dentro de los 10 días de celebrado el contrato o recibido el préstamo (siempre a contar desde la última fecha), sin ninguna responsabilidad ni costo a tu cargo, con la única obligación de reintegrar la totalidad del dinero recibido (art 34 LEY 24240).